FAQ
Hay algunas preguntas típicas por las cuáles a lo mejor te has planteado escribirme, solucionémoslas antes de que eso suceda:
Hay algunas preguntas típicas por las cuáles a lo mejor te has planteado escribirme, solucionémoslas antes de que eso suceda:
No, las clases son las típicas clases online, individuales, 1 hora hablando y tocando conmigo, vamos. Se dan a través de Discord y preferiblemente será una a la semana.
Mientras tanto los cursos se ven íntegramente en esta web, puedes suscribirte a todos los que quieras, y tendrás acceso a material multimedia nuevo que aprender cada semana. Solo hablarás conmigo a través de Telegram si adquieres el nivel Unicornio Resplandeciente.
No, todos los “apuntes” necesarios se aportan tanto en las clases como en los cursos, a todo color y muy cuidados para que sean fáciles de entender y bonitos (¿A quién no le van a gustar unos apuntes bonitos del siglo XXI?). Igualmente este no impide que tú hagas todas las anotaciones que quieras.
Por ahora abarco pop, rock, metal, blues, rock n’ roll, funk, jazz, bossa nova, fusion, etc. No estoy tan fuerte en géneros tradicionales como el flamenco, la rumba, la música clásica o la música latinoamericana, o en otros muy modernos como el estilo de guitarristas como Tosin Abasi, Polyphia, Ichika Nito o Félix Martín.
Hay cursos de distintos niveles, el Curso Bebé Unicornio parte de que no sabes absolutamente nada de música ni de guitarra. En el resto de cursos aparecerán los requerimientos en sus descripciones en la web. Para recibir clases individuales puedes tener cualquier nivel, me adapto a tus necesidades.
Doy clases de guitarra y de bajo, los cursos sirven también para aprender a tocar el bajo, pero pronto habrá un curso específico para ello. Las partes que se centran en armonía y teoría musical son útiles para tocar cualquier instrumento.
Actualmente sí, puede que en el futuro se preparen en inglés.
¡Son aptos para cualquier persona! No hay un mal momento para aprender música (aunque quizás por debajo de los 10 años sea mejor recibir clases individuales).
Cómo mínimo para asumir los conocimientos deberías practicar 30 minutos a la semana, preferiblemente justo después de ver el vídeo o durante el mismo visionado. Como máximo 24 horas al día, ¡y pocas me parecen!
El acceso es ilimitado para el contenido del mes que te hayas suscrito, si te desuscribes antes del siguiente mes no tendrás el contenido nuevo, pero el antiguo se mantendrá accesible para siempre.
Al instante, nada más adquirir el curso tendrás acceso a la primera clase semanal.
Hombre, lo suyo es que no. Pero no puedo controlar qué haces en tu casa, confío en tus ganas de apoyar a este mundo de fantasía. 🙂
No, se puede ver en cualquier dispositivo. ¡Llévalo contigo a cualquier parte!
El método actual es el pago con tarjeta a través de Stripe, una de las plataformas de pago más seguras que existen. No tengo acceso a tus datos personales ni nada por el estilo.
100% seguro, más que hacerlo en mano.
Sí, y si tienes eléctrica también, el 95% del contenido de los cursos está dirigido a cualquier guitarra, independientemente del tipo.
No hay una duración exacta, depende del tiempo que necesite para explicar los conceptos de la forma más clara posible y para plantear retos de distinta dificultad a todos los alumnos. Aún así aseguro más de 20 minutos por cada vídeo (de hecho hay algunos de 40).
Se puede descargar, sí, pero únicamente si has adquirido la suscripción de nivel Unicornio Resplandeciente; o si te apuntas a las clases individuales.
Necesitas una cuenta, eso permite al sistema conocer tu nivel de suscripción y darte acceso a los cursos correspondientes. Tienes el tutorial de cómo hacerlo a continuación:
¡Son aptas para cualquier persona! No hay un mal momento para aprender música.
Actualmente las clases se pagan por Paypal de forma mensual, aunque también se pueden pagar una a una (prefiero la primera opción). Si prefieres métodos alternativos no dudes en contactar conmigo para preguntar.
Sí, y si tienes eléctrica también, mis clases estarán enfocadas a tus gustos y necesidades. Si quieres clase con guitarra española, la impartiré con una española; si quieres clase con una eléctrica de puente flotante, igualmente.
Mi horario es muy flexible, me amoldo a tus necesidades. Suelo dar clase cada día (fines de semana incluidos) de 10:00 a 22:00, aunque prefiero las horas de 16:00 a 22:00. Por supuesto esto dependerá de los huecos libres que queden en el momento de apuntarte. Si no puedes fijar un horario rutinario para todas las semanas podemos cambiarlo semana a semana.
Todas las que seas capaz de aguantar jejej. Mis clases pueden llegar a ser muy intensas, así que no recomiendo más de 1 hora seguida, ¡pero todo es probar!